Valores

NUESTRO VALOR DIFERENCIAL

Pasión por la Seguridad. Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Relaciones Comunitarias (énfasis al Desarrollo SostenibleAltamente orientados a procesos y al seguimiento de las mejores prácticas mundiales de Gerencia de Proyectos (PMI), Gerencia de Construcción (Lean Construction) y Gerencia de Calidad.Amplia perspectiva acerca del funcionamiento de los procesos mineros, energéticos e hidrocarburos.Compartimos una visión de calidad integrada en todos nuestros procesos y su entorno.Contamos con m68 de 10 Gerentes de Proyectos con certificación PMP Y amplia experiencia en mega proyectos.Servicios integrados para gerenciar y ejecutar proyectos de mediana y gran envergadura (Servicios EPC y EPCM).Contamos con Base de Datos de Conocimientos que nos permite ser más efectivos haciendo proyectos.

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

GOP está comprometida con el éxito de sus clientes y pone a disposición su equipo de profesionales y una atención personalizada, lo que nos permite anticipar iniciativas y contribuir proactivamente la propuesta de soluciones integrales.

TALENTO HUMANO

El mayor valor para nuestra organización son las personas que como profesionales conforman un equipo sinérgico orientado al desarrollo y crecimiento constante.

CALIDAD y SEGURIDAD

Buscar la mejora continua y orientación hacia la excelencia son el norte de nuestra gestión, así como la seguridad, como compromiso individual y colectivo, que garantice la integridad de nuestro equipo de trabajo.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Para el desarrollo de nuevas y mejores soluciones, mantenemos y desarrollamos alianzas estratégicas con especialistas y proveedores que nos permiten soporte tecnológico de alto nivel e innovación constante.

DESARROLLO SOCIO AMBIENTAL

Nuestro compromiso con el desarrollo sostenible va más allá del cumplimiento normativo, apostamos por la inclusión social y productiva, la conservación ambiental y el uso racional de los recursos naturales.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
En que podemos ayudarte